Certificado Excelencia TripAdvisor 2017


Un año más TripAdvisor nos ha concedido el Certificado de Excelencia 2017

Certificado de Excelencia 2016


Gracias a vuestra participación, TripAdvisor nos ha concedido el Certificado de Excelencia 2016.

Ya estamos en TripAdvisor


¿Te habíamos dicho alguna vez que nos importa lo que pienses de nosotros? Ahora te lo ponemos aún más fácil de la mano de TripAdvisor, porque consideramos que la mejor publicidad es aquella que habla por sí misma y que el mejor referente eres tú. Te invitamos a que nos encuentres en www.tripadvisor.es, Bar Tic Tac Vinaròs.

Nueva Web


En el Tic·Tac nos encanta hacerte partícipe de todas nuestras novedades. Por ello nos alegra presentarte la nueva web, un nuevo espacio pensado para mostrarte un contenido más dinámico y visual, de forma directa y completa, y de fácil manejo en cualquier dispositivo. Te invitamos a que navegues por ella y sus contenidos: información relacionada con nuestra historia, con lo que somos, nuestros platos, novedades, curiosidades y con cabida para todo aquello que quieras compartir en nuestro entorno.

Masacre de Texas


Como probablemente sepas, uno de nuestros objetivos es siempre sorprenderte. Por ello te presentamos nuestra nueva creación, el sándwich “Masacre de Texas”. No pretendemos asustarte, pero es que no hemos encontrado otro nombre más idóneo que éste para definir la perfecta combinación de carne hecha al más puro estilo tejano “pulled-pork”, acompañado de coleslaw (ensalada de col blanca), sin olvidar el toque característico del TIC·TAC.

Nuestros postres


¿Cómo se puede terminar una deliciosa cena entre amigos o en familia? Nosotros te damos la respuesta. Probando uno de nuestros postres 100% caseros, variados, creativos y siempre naturales, ¡hechos en casa! Para que los disfrutes.

Renovamos barra


Dice el dicho popular, “renovarse o morir”. Y es precisamente lo que nos hemos propuesto después de 27 años, dar un nuevo aspecto corporativo y moderno a nuestra barra. ¿Lo hemos conseguido? ¡Esperamos que os guste!

Cocina internacional


El Tic·Tac lo conforma un equipo de diversas nacionalidades: alemana, holandesa y española. Uno de nuestros objetivos es hacer que se sientan como en casa, partícipes y parte integrante de la historia del Tic-Tac. Por ello, creemos que su gastronomía y saber hacer es una buena forma de conseguirlo. De esta manera hemos compartido con vosotros a lo largo de las temporadas, platos tan típicos como el Sarmale rumano, el Roulade alemán, el goulash o la salsa saté.

Reservas


En lugar de aceptar reservas de forma tradicional, guardamos tu mesa con un reloj que pondremos en marcha justo cuando nos digas que vienes hacia el Tic·Tac. Así evitamos que hayan mesas vacías durante mucho tiempo, a la vez que te garantizamos que puedas disponer de mesa. ¡Siempre que llegues dentro del límite que nos has marcado!

30 aniversario, desde 1987 contigo